Es Noticia
Keirrison, delantero brasileño y ex del Barça, ficha por el Arouca portugués

Keirrison, delantero brasileño y ex del Barça, ficha por el Arouca portugués

DMQ

El delantero brasileño Keirrison que militó en el Barcelona entre 2009 y 2014, aunque estuvo cedido en diferentes clubes, ha sido fichado por el Arouca, conjunto de la primera división de Portugal.El futbolista, que hasta el pasado mes de diciembre jugó en la escuadra brasileña del Londrina (segunda división), llega al equipo que dirige Lito Vidigal como uno de los refuerzos del mercado de invierno.
Según ha hecho público el club, Keirrison ha firmado un contrato por año y medio.
Este jugador, que despuntó en el Palmeiras en la temporada 2008-2009, fue fichado ese año por el Barcelona, aunque nunca llegó a cuajar, por lo que fue cedido a otros clubes, tales como la Fiorentina italiana o, incluso, el Santos brasileño.
Tras acabar contrato con el Barça, regresó al club de sus orígenes, el Coritiba, y el año pasado fichó por el Londrina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando