Es Noticia
Fichar a Depay es la "prioridad" del Lyon, dice su entrenador

Fichar a Depay es la "prioridad" del Lyon, dice su entrenador

DMQ

El extremo Memphis Depay, internacional holandés del Manchester United, es el objetivo "prioritario" en este mercado de invierno para el Olympique de Lyon, desveló este viernes en rueda de prensa el técnico del club francés, Bruno Genesio."Es incisivo, fuerte, capaz de marcar y de asistir. Juega bien con los dos pies (...) Es un jugador que necesitamos ante la ausencia de Rachid Ghezzal (marcha a la CAN con Argelia)", sostuvo el francés Genesio, cuyo club marcha cuarto en Liga.
Depay, de 22 años, apenas ha jugado 20 minutos en la Liga inglesa a las órdenes de José Mourinho y busca una salida para sumar más tiempo de juego.
Si ingresa en el Lyon este mercado de invierno, el atacante no podrá jugar la Liga Europa con el club francés, que se mide al AZ Alkmaar holandés en los dieciseisavos, pues ya disputó 59 minutos en este torneo al servicio del United.
Depay, que se dio a conocer internacionalmente en el Mundial de 2014, fichó en 2015 por el coloso inglés, que pagó 34 millones de euros al PSV Eindhoven, por recomendación del entonces entrenador de los 'red devils' Louis Van Gaal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando