Es Noticia
Garay vuelve a entrenar con sus compañeros y Rodrigo se retira con molestias

Garay vuelve a entrenar con sus compañeros y Rodrigo se retira con molestias

DMQ

El central argentino Ezequiel Garay volvió hoy a ejercitarse con sus compañeros del Valencia tras superar los problemas físicos que le han dejado fuera de las últimas convocatorias, mientras que Rodrigo Moreno se tuvo que retirar del entrenamiento con molestias.El defensa fue la novedad en la sesión de entrenamiento del Valencia de hoy después de haber aumentado su ritmo de trabajo durante la última semana para apurar sus opciones de estar el domingo contra el Espanyol.
Por otra parte, la nota negativa de la sesión la protagonizó Rodrigo Moreno, quien se retiró con molestias que le hacen ser duda para el duelo liguero del domingo en Mestalla.
Mientras, el canterano Javi Jiménez, quien ayer sufrió un esguince en el tobillo en el encuentro de Copa del Rey contra el Celta, no saltó al césped y es complicado que esté disponible para este fin de semana.
Durante el entrenamiento de hoy, los jugadores que fueron titulares contra el Celta realizaron trabajo regenerativo, mientras que los no convocados y los que saltaron durante la segunda mitad sí se ejercitaron bajo la dirección del técnico Salvador González "Voro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando