Es Noticia

Los posibles onces del Granada-Osasuna

DMQ
Foto autor
David Ávila

Reportar vídeo

Duelo de extrema necesidad el que se librará el próximo domingo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. El Granada recibe en casa a Osasuna en un duelo de vital importancia teniendo en cuenta las posiciones que ambas escuadras ocupan en la tabla clasificatoria. Y es que el cuadro nazarí es penúltimo con nueve puntos mientras que los pamploneses ocupan el farolillo rojo de la tabla.

El Granada intentará lograr ante su afición la primera victoria del año 2017 y romper la racha negativa de tres encuentros consecutivos sin ganar que encadena actualmente. Lucas Alcaraz tendrá que hacer frente, una semana más, a las bajas de Angban y Carcela-González, ambos disputando la Copa de África con sus respectivas selecciones. Quién no llegará a tiempo para el duelo es Isaac Cuenca, pues se ha entrenado en solitario durante toda la semana.
Osasuna, por su parte, llega a la cita tocado anímicamente. Y es que a su última posición en la tabla clasificatoria hay que sumar la eliminación copera que ha sufrido esta semana frente al Éibar. Vasiljevic dispondrá a su once de gala para buscar la que sería la segunda victoria de la temporada en liga. Miguel Flaño, Javier Flaño y Digard, los tres con lesiones de larga duración, son las únicas bajas seguras con las que cuenta el técnico serbio para medirse al Granada.
Granada: Guillermo Ochoa, Foulquier, Gabriel Silva, Lombán, Rubén Vezo, Andreas Pereira, Boga, Samper, Uche, Alberto Bueno y Kravets.  
Osasuna: Mario Fernández, Clerc, David García, Oier, Unai García, Alex Berenguer, Imanol, Goran Causic, Roberto Torres, Oriol Riera, y Sergio León.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando