Es Noticia
El Valencia ya ha utilizado treinta jugadores en veinte partidos oficiales

El Valencia ya ha utilizado treinta jugadores en veinte partidos oficiales

DMQ

El Valencia ha completado sus primeros veinte partidos de competición oficial en la actual temporada con la presencia de treinta jugadores sobre el terreno de juego, el último de ellos el brasileño Vinicius de Araújo, que debutó este jueves en Vigo ante el Celta en Copa del Rey (2-1).Hasta el momento, el conjunto valenciano ha disputado dieciséis partidos de Liga y cuatro de Copa del Rey y mientras en la primera competición solo está un punto por encima del descenso, en el torneo copero ha sido eliminado en octavos de final.
El elevado número de jugadores utilizados por los tres técnicos que ha tenido el Valencia en la actual campaña (Pako Ayestarán, Salvado González "Voro" y Cesare Prandelli) refleja el bajo nivel de juego y resultados ofrecidos por el equipo.
Vinicius, el último en estrenarse como valencianista esta temporada, ya había jugado con anterioridad en el equipo. Fue en la la campaña 2013-2014, antes de haber pasado cedido los últimos años.
De los treinta jugadores que ya han tenido presencia en las formaciones valencianistas y continúan en el club, veinte estaban adscritos a la plantilla desde el inicio de la temporada.
Es el caso de los porteros Diego Alves y Matt Ryan, además de Joao Cancelo, Aderllan Santos, Eliquiam Mangala, Guilherme Siqueira, Mario Suárez, Enzo Pérez, Munir el Haddadi, Dani Parejo, Zakkaria Bakkali, José Luis Gayá, Fede Cartabia, Luis Almedia "Nani", Rodrigo Moreno, Álvaro Medrán, Martín Montoya, Santi Mina, Aymen Abdennour y Ezequiel Garay.
Además, también han llegado a jugar en la actual temporada en partido de Liga tres futbolistas que dejaron el club antes del 31 de agosto del año pasado: Ruben Vezo como cedido y Shkodran Mustafi y Paco Alcácer, que fueron traspasados.
A ellos se unen el portero Jaume Doménech, que pertenece al primer equipo, pero que solo ha jugado en la Copa del Rey, además de los canteranos Rafa Mir, Carlos Soler, Antonio Latorre "Lato", Andrés Pascual "Sito" y Javi Jiménez, aunque este último, al igual que Doménech, todavía no ha debutado en Liga.
A estos veintinueve jugadores se une Vinicius, el último en haber participado esta campaña en un partido de competición oficial con el club de Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando