Es Noticia
El Valencia recibe al Celta sin sus cuatro centrales y con Parejo

El Valencia recibe al Celta sin sus cuatro centrales y con Parejo

DMQ

El Valencia recibe al Celta en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey sin poder contar con ninguno de los cuatro defensas centrales de la plantilla y con Dani Parejo en la convocatoria.Eliquiam Mangala, Ezequiel Garay y Aderllan Santos están sancionados y Aymen Abdennour convocado con la selección de Túnez, por lo que han sido citados los defensas de la cantera Javi Jiménez y Lato.
Ni Luis Almedia "Nani", ni Fede Cartabia, ni José Luis Gayá están en condiciones de jugar y Parejo, tras haber sido excluido en el último partido tras una salida nocturna, sí que está en la lista.
Hay diecinueve convocados con Alves, Jaume y Sivera como porteros junto a Joao Cancelo, Montoya, Javi Jiménez, Siqueira, Lato, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler, Munir, Medrán, Bakkali, Sito, Santi Mina, Rafa Mir y Rodrigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando