Es Noticia
Los jugadores de LaLiga Santander que acaban contrato en 2017

Los jugadores de LaLiga Santander que acaban contrato en 2017

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Se acerca el dos de enero, fecha en la que arranca el esperado mercado de fichajes de invierno, donde los equipos buscaran los refuerzos necesarios y las salidas de los menos habituales para afrontar con mayor garantía el resto de la temporada.

Aunque ya el uno de enero llegan las negociaciones y los movimientos por aquellos jugadores que terminan contrato en 2017 y que desde principios de años ya pueden firmar con otro club. En ElDesmarque repasamos los jugadores de los equipos de LaLiga Santander que terminan contrato el 30 de junio con su actual equipo.

Alavés

El conjunto que dirige Mauricio Pellegrino cuenta con cuatro jugadores que finalizan su contrato en el próximo verano: Kiko Femenía, Raúl García, Toquero y Manu Barreiro.

Athletic

Los leones dejarán de contar, a no ser que lo renueve en lo que queda de temporada, con Iraizoz, Saborit y Elustondo. Aduriz era uno de los que también acababa contrato esta temporada, pero el Atheltic decidió renovarlo por un año más el pasado 21 de diciembre.

Atlético

El conjunto colchonero, al igual que el Alavés, posee cuatro jugadores que terminan contrato esta temporada: Moyá, Tiago, Torres y Cerci. El Atlético, pese a que aún tendrá que esperar para saber si podrá fichar en el próximo mercado veraniego, parece que no se plantea las renovaciones.

Barcelona

El club azulgrana es uno de los equipos que menos jugadores posee con terminación de contrato el próximo 30 de junio. De hecho el único con el que cuenta es con Masip. El meta aún no ha debutado esta temporada.

Betis

El conjunto verdiblanco se encuentra en plena búsqueda de algún refuerzo para el mercado de invierno, aunque de momento parece que no se ha planteado la renovación de tres de sus hombres que finalizan su vinculación con el club esta temporada: Manu Herrera, Álex Martínez y Cejudo. 

Celta

El conjunto dirigido por Berizzo cuenta con dos jugadores que finalizan su contrato en verano: Carles Planas y Señé. Ninguno de los dos ha disfrutado de continuidad esta temporada en el conjunto gallego.

Deportivo

El conjunto blanquiazul posee dos jugadores que terminan contrato esta temporada: Lux y Fernando Navarro, mientras que Babel, que terminaba contrato el 31 de diciembre, finalmente ha decidido no seguir en el cuadro de Gaizka Garitano esta temporada por "circunstancias familiares". Todo apunta que su nuevo destino será el Besiktas.

Éibar

El cuadro armero cuenta con tres futbolistas que se desvinculará del club el próximo verano, a no ser que le presenten la renovación en lo que queda temporada: Luna, Ramis y Dos Santos.

Espanyol

Tres de los jugadores del cuadro perico acaban contrato el próximo verano: Víctor Álvarez, Demichelis y Salva Sevilla. Quique ya anunció en rueda de prensa que el jugador argentino busca una salida en enero: "probablemente tiene ofertas, va a elegir otro camino y me parece correcto".

Granada

El conjunto que dirige Lucas Alcaraz cuenta con cuatro jugadores que finalizan su contrato en el próximo verano: Kelava, Javi Márquez, Isaac Cuenca y David Barral.

Las Palmas

Las Palmas es el equipo que cuenta con el mayor número de jugadores que terminan contrato esta temporada. Un total de nueve: Lizoain, Javi Varas, Dani Castellano, Javi Castellano, David García, Montoro, Momo, El Zhar y Boateng.

Leganés

El cuadro pepinero cuenta con hasta cinco jugadores que finalizan su vinculación con el club el 30 de junio: Serantes, Víctor Díaz, Alberto Martín, Sastre y Toni. Aunque en los próximos días puede quedar cerrada la renovación del meta Jon Ander Serantes.
 

Málaga

El cuadro malagueño, que se acaba de quedar sin entrenador tras la marcha de Juande Ramos, cuenta con tres jugadores que terminan su contrato en verano: Weligton, Duda y Charles.

Osasuna

Tres jugadores del conjunto rojillo finalizan su contrato con el club el próximo 30 de junio: Nauzet, Mario Fernández y Javi Álamo. La entidad navarra se encuentra sumida en buscar refuerzos en este mercado invernal y de momento no se ha pronunciado sobre la renovación de estos jugadores.

Real Madrid

El conjunto blanco tan solo cuenta con Pepe como único jugador que termina contrato en el próximo verano. El club y el jugador aún no han llegado a un acuerdo para la renovación del defensa portugués. 

Real Sociedad

El cuadro txuri urdin cuenta con dos jugadores que finalizan su relación con el club en 2017: Xabi Prieto y Mikel González. Parece que los primeros contactos para la renovación de Xabi, hombre esencial para Eusebio, ya se han producido. 

Sevilla

El Sevilla solo tiene a Krohn-Dehli y Trémoulinas en la lista de jugadores que terminan contrato esta temporada. De momento ambos se encuentran lesionados y no han podido disfrutar de ningún minuto. 

Sporting

El cuadro asturiano tan solo tiene a un jugador en esta situación: Xavi TorresEl centrocampista alicantino tiene un año de contrato con el Sporting y apunta a salir cedido en este mercado invernal ante la falta de minutos.

Valencia

El conjunto che también posee a un solo jugador en esta situación: Fede Cartabia. El jugador ya estuvo cedido la temporada pasada en el Deportivo y en esta tan solo ha jugado cinco partidos, cuatro de Liga y uno de Copa.

Villarreal

El club amarillo cuenta con tres jugadores que terminará su relación con el submarino amarillo el próximo verano: Bonera, Barbosa y Jokic. Ninguno de ellos está entre los habituales de Fran Escribá.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando