Es Noticia
El francés Andre Gignac se quita el collarín y revive ilusiones de los Tigres

El francés Andre Gignac se quita el collarín y revive ilusiones de los Tigres

DMQ

El francés Andre Pierre Gigac salió hoy sin collarín del entrenamiento de los Tigres de la UANL y revivió las esperanzas de los seguidores del equipo que añoran verlo mañana contra América en la final del Apertura 2016 del fútbol mexicano.Gignac, integrante de la selección de su país, es el mejor futbolista de la liga y lo ha demostrado en la fase decisiva del campeonato al sumar seis goles en cinco partidos, dos de cuartos de final, dos de semifinales y el de ida de la final.
Esa última diana sirvió para que rescatara el empata 1-1 en casa de las Águilas y dejara todo preparado para que el título se decida mañana en coincidencia con la Navidad en el estadio Universitario de Monterrey a las 18:30 horas (00:30 GMT).
Poco antes de terminar el duelo del jueves, el francés salió de la cancha con el cuello lastimado y los médicos le confirmaron un esguince cervical de segundo grado, sin embargo hoy salió sin el collarín que le mantiene la estabilidad de la zona.
Por lo pronto el entrenador brasileño Ricardo Ferretti, quien dirigirá mañana su partido de liga número 1.000, tiene en la lista de convocados al delantero y está por ver si sale a la cancha como titular o de reserva.
El cuerpo médico dejó entrever este sábado que Andre no está descartado para mañana y hay que ver la evolución de su estado.
Con su familia, Gignac fue uno de los de mejor ánimo en la convivencia que tuvo hoy el equipo en el hotel de concentración con su familia en el que los jugadores compartieron por par de horas después de lo cual quedarán solos para descansar.
Tigres tendrá mañana a su favor la condición de local, pero deberá hacerlo todo bien si quiere su quinto título de liga porque los jugadores de América están en buena forma y estimulados por el deseo de ganar el cetro en el año de su centenario.
La final estará aderezada por un ambiente de revancha luego de que América le ganó a Tigres las dos últimas finales que celebraron, en el Apertura 2014 y en la Liga de Campeones de la Concacaf de este año.
Mañana se espera un duelo parejo, con ambos cuadros volcados al ataque, pero concentrados en no perder el orden atrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando