Es Noticia
Rami: No es que vayamos a ganar la Liga, aunque hay reto de cosas importantes

Rami: No es que vayamos a ganar la Liga, aunque hay reto de cosas importantes

DMQ

El central francés del Sevilla, Adil Rami, afirmó que aunque no puede decir que vayan a ganar la Liga, "sí es cierto" que tiene ante sí "el reto de hacer cosas importantes esta temporada" y que, si bien la semifinal de la Liga de Campeones "puede parecer una locura", ése es su "sueño"."Tenemos que creer. Estamos muy cerca del Barça y a siete del Madrid, estamos vivos en 'Champions', podemos hacer daño. Es verdad que no puedo decir que vamos a ganar la liga, pero sí es cierto que tenemos el reto de hacer cosas importantes esta temporada", dijo el zaguero galo a la televisión del club.
Entre otros asuntos, Rami señaló que los de Jorge Sampaoli van a intentar "dar la sorpresa" en Liga de Campeones, en la que el sorteo los ha emparejado en octavos de final con el Leicester inglés, partido que calificó de "muy difícil" pero que, si pasan, "ya no hay equipo pequeño o grande".
Indicó que, si superan a los de Claudio Ranieri, se podrán enfrentar "al mejor equipo del mundo, pero en 'Champions' hay magia y en el Sánchez-Pizjuán, también", razón por la que expresó su sueño de llegar a semifinales.
"Me gustaría mucho estar en la semifinal de 'Champions', puede parecer una locura, pero es un sueño, queremos pelear con los grandes hasta el final", aseveró Adil Rami, quien, pese a ser consciente de la complejidad del empeño, dijo que "nada es imposible" porque, pese a que el Sevilla no es el mejor equipo del mundo, sí tiene "armas para hacer daño".
El internacional galo comentó, entre otros asuntos, que su idea es seguir creciendo aquí y que, pese a que el pasado verano le llamó el PSG cinco horas antes de cerrarse el mercado, no quiso moverse porque, pese a no ser sevillano, se siente querido por la afición y sus compañeros, y cuenta con la confianza del entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando