Es Noticia
Al menos 13 muertos en un atentado ante el estadio del Besiktas en Estambul

Al menos 13 muertos en un atentado ante el estadio del Besiktas en Estambul

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Al menos 13 personas han muerto tras registrarse varias explosiones en Estambul junto al estadio de fútbol del Besiktas. Las detonaciones se han producido dos horas después de que acabase el partido que enfrentaba al equipo local con el Bursaspor.

En la zona no se encontraban apenas aficionados pero sí gran cantidad de policías antidisturbios, hacia los que, según las primeras investigaciones, iba dirigido el ataque. Las primeras informaciones del Ministerio de Interior apuntaban a la existencia de una veintena de heridos, todos ellos agentes de policías, pero . fuentes de las fuerzas de seguridad han confirmado posteriormente la muerte de 13 de las víctimas.
Según la citada cadena, un coche bomba estalló cerca de una furgoneta de las fuerzas especiales de la policía, ubicado cerca del estadio donde algo más de una hora antes se había disputado un partido de la liga turca entre el Besiktas y el Bursaspor.
Testimonios y fotografías compartidas en las redes sociales muestran columnas de humo en los alrededores del estadio y algunos testigos hablan de dos explosiones.
.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando