Es Noticia
El campeón africano y los anfitriones deciden el rival del Atlético Nacional

El campeón africano y los anfitriones deciden el rival del Atlético Nacional

DMQ

El Mamelodi Sundowns sudafricano y el Kashima Antlers nipón se enfrentarán mañana en la segunda ronda del Mundial de Clubes de Japón 2016, cuyo ganador se medirá al Atlético Nacional colombiano en semifinales el próximo miércoles.Se trata del debut en el torneo internacional tanto de los triunfadores en la Liga de Campeones africana como del flamante vencedor de la liga nipona, que llega al choque de mañana con la moral reforzada tras imponerse al Auckland en la primera ronda por 2 a 1.
Los rojinegros, con el respaldo del público local, aspiran a igualar o mejorar el papel de los anfitriones en la anterior edición del torneo, en el que el Sanfrecce Hiroshima terminó en tercera posición.
Para ello, el club más laureado de la J-League -ocho ligas- confía en que su referente en ataque, Mu Kanazaki, mantenga el olfato goleador que le valió el título al mejor jugador de la temporada en Japón, y que volvió a demostrar el martes al rubricar la remontada nipona frente al Auckland.
Por su parte, el Mamelodi Sundowns, conocido como "los brasileños" por su indumentaria idéntica al de la selección latinoamericana (camiseta amarilla con franjas verdes y pantalón azul), tiene entre sus principales armas la velocidad de jugadores como Dolly, el liberiano Laffor o el zimbauense Billat.
El vencedor se verá las caras con el Atlético Nacional el próximo día 14 en Osaka, mientras que el perdedor podrá disputar el partido por el quinto puesto del torneo internacional la misma fecha.
 
Alineaciones probables:
Mamelodi Sundowns: Onyango; Nthethe, Langerman, Arendse, Mbekile; Tau, Kekana, Mbaunda, Dolly; Laffor y Billat.
Kashima Antlers: Sogahata; Yamamoto, Shoji, Hwang Seok-ho, Nishi; Nagaki, Akasaki, Shibasaki, Shoma; Suzuki y Mu Kanazaki.
Árbitro: José Luis Camargo (MEX)
Estadio: Cuidad de Suita (Osaka)
Hora: 19.30 (10.30 GMT).EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando