Es Noticia
Gestifute asegura que Cristiano está al corriente de obligaciones fiscales

Gestifute asegura que Cristiano está al corriente de obligaciones fiscales

DMQ
Foto autor
EFE

Gestifute, la agencia de representación de Jorge Mendes, ha asegurado este jueves, mediante un comunicado, que Cristiano Ronaldo "se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales" "Cristiano Ronaldo comunicó el pasado 30 de Marzo a la Agencia Tributaria todos los datos sobre su patrimonio. Este trámite se conoce como presentación del modelo 720. Por tanto, la Agencia Tributaria Española dispone de todos los datos relativos a la situación patrimonial del jugador", dice el comunicado.

Madrid, 8 dic .- Gestifute, la agencia de representación de Jorge Mendes, ha asegurado este jueves, mediante un comunicado, que Cristiano Ronaldo "se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales"
"Cristiano Ronaldo comunicó el pasado 30 de Marzo a la Agencia Tributaria todos los datos sobre su patrimonio. Este trámite se conoce como presentación del modelo 720. Por tanto, la Agencia Tributaria Española dispone de todos los datos relativos a la situación patrimonial del jugador", dice el comunicado.
"Este documento confirma que Hacienda tiene conocimiento de todos los bienes e ingresos de Cristiano Ronaldo. El jugador no hará más declaraciones sobre el asunto", añade.
"Tal como se comunicó en días pasados, el jugador se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales desde el inicio de su carrera profesional, en cualquiera de los países en los que ha residido, y no está ni ha estado jamás implicado en ningún problema con las autoridades fiscales de ningún país.", concluye.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando