Es Noticia

David Villa, incluido en el Once Ideal 2016 de la MLS

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El delantero español David Villa, del New York City, ha sido incluido en el Once Ideal 2016 de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Villa volvió a ser por segunda temporada consecutiva el referente del ataque del New York City al que llevó a jugar la fase final por primera vez en su historia después de haber quedado segundo en la clasificación de la Conferencia Este.
El internacional español volvió a ser el líder goleador del equipo al conseguir 23 goles, que lo dejaron segundo en la clasificación al Botín de Oro que ganó el inglés Bradley Wright-Phillips, de los Red Bulls de Nueva York al llegar a los 24 tantos.
Wright-Phillips también formó parte del Once Ideal junto con otro delantero europeo, el italiano Sebastian Giovinco, del Toronto FC, equipo que está clasificado para jugar el próximo sábado la final de la Copa MLS con los Sounders FC de Seattle que definirá al nuevo campeón de liga.
Además de Villa, Wright-Phillips y Giovinco, estos ocho jugadores conforman el Once ideal:
Portero: Andre Blake (Philadelphia Union)
Defensas: Matt Hedges (FC Dallas), Axel Sjoberg (Colorado Rapids), Jelle Van Damme (LA Galaxy)
Mediocampistas: Mauro Diaz (FC Dallas), Giovani dos Santos (LA Galaxy), Sacha Kljestan (New York Red Bulls), Ignacio Piatti (Montreal Impact)
Delanteros: Sebastian Giovinco (Toronto FC), David Villa (New York City FC), Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando