Es Noticia
Patrocinador cede su espacio por un día a una empresa de compartir apuntes

Patrocinador cede su espacio por un día a una empresa de compartir apuntes

DMQ

La plataforma 'Wuolah', en la que estudiantes de toda España comparten apuntes y cobran por cada descarga, patrocinará al Real Betis en el partido del próximo 11 de diciembre frente al Athletic de Bilbao tras la cesión de su espacio publicitario por un día por la empresa 'Wiko'.

'Wuolah' ha sido el ganador de un concurso con el lema 'Sé patrocinador de tu sueño' iniciativa de 'Wiko', que ha cedido su espacio publicitario en la camiseta del Betis al pequeño negocio que enviara el mejor vídeo.
La empresa ganadora surgió de la idea de unos estudiantes sevillanos que buscaban ayudar a los alumnos a pagar una parte de sus estudios con su propios apuntes, y les ofrecía una pequeña cantidad económica por cada descarga.
La pretensión de 'Wiko' con esta iniciativa es, según dijo su directiva Teresa Acha-Orbea, "ofrecer la oportunidad" de "un patrocinio de estas dimensiones" que permita "que un modesto negocio" pueda "ampliar sus clientes y sus ventas en esta época del año".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando