Es Noticia
Mestalla despide 2016 con solo cuatro victorias locales en Liga

Mestalla despide 2016 con solo cuatro victorias locales en Liga

DMQ

Mestalla se despidió como escenario de partidos de Liga en 2016 con un empate a dos ante el Málaga, en un año natural en el que el Valencia tan solo ha ganado cuatro partidos ante su afición.El recinto valencianista no volverá a acoger un partido de Liga hasta el 15 de enero ante el Espanyol, ya que el Valencia visita el próximo fin de semana a la Real Sociedad y no juega el siguiente, ya que debería recibir al Real Madrid, pero el equipo madrileño disputa en esas fechas el Mundial de clubes.
El último partido de 2016 en Mestalla se jugará el día 21 cuando el Leganés visite al Valencia en partido correspondiente a la Copa del Rey.
De los dieciocho partidos de Liga que el Valencia ha jugado este año en casa, cuatro han acabado con triunfo local, otros tantos con empate y los diez restantes con victoria forastera.
Los triunfos los obtuvo el Valencia en el pasado campeonato ante Sevilla, Espanyol y Eibar, mientras que en la actual temporada solo ha ganado un partido, ante el Alavés.
Además, empató en enero los dos encuentros con los que abrió el año en casa, ante Real Madrid y Rayo Vallecano, y también los dos más recientes, ante Granada y Málaga.
En el conjunto de estos dieciocho compromisos, el equipo valenciano marcó veinticuatro tantos y vio su portería batida en 34 ocasiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando