Es Noticia
El Roma pierde por lesión a Momo Salah para el derbi contra el Lazio

El Roma pierde por lesión a Momo Salah para el derbi contra el Lazio

DMQ

El Roma no podrá contar con el egipcio Mohamed Salah para el derbi contra el Lazio del próximo domingo en la Serie A (Primera División), ya que el extremo sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo derecho.Salah, de 24 años, se sometió esta mañana a unos controles médicos en una clínica de la capital italiana que detectaron una lesión más grave de lo previsto, que afectó también a un tendón.
"Mohamed Salah se sometió hoy a exámenes que detectaron una lesión de la zona ligamentosa externa del tobillo derecho que afectó también un tendón", se lee en el comunicado oficial del club.
El extremo, que llevaba 9 goles en los 16 partidos disputados en esta campaña, volverá a someterse a controles médicos mañana para determinar el tiempo necesario para su completa recuperación.
Así, el técnico Luciano Spalletti pierde a una pieza clave de su once, cuando faltan solo tres días para el derbi contra el Lazio (el domingo a las 15.00 locales, -1 GMT), lo que podría obligarle a cambiar su clásico 4-3-3 por un 3-5-2.
De hecho, el extremo Stephan El Shaarawy tampoco está en su mejor forma y el Roma podría apostar por el bosnio Edin Dzeko en la delantera acompañado por el argentino Diego Perotti, con un centro del campo con más 'músculo'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando