Es Noticia
El ítalo-argentino del Sporting Ezequiel Schelotto es baja para un mes

El ítalo-argentino del Sporting Ezequiel Schelotto es baja para un mes

DMQ

El lateral ítalo-argentino del Sporting de Portugal Ezequiel Schelotto estará de baja durante al menos cuatro semanas tras sufrir una lesión en el gemelo.Schelotto es uno de los jugadores que en esta temporada ha gozado de la confianza del técnico Jorge Jesús y aunque no es titular indiscutible ha disputado la mitad de los encuentros ligueros desde el inicio del campeonato con los "leones".
El lateral bonaerense de 27 años tiene también la nacionalidad italiana, por lo que en el año 2012 debutó con la selección absoluta de este país, en un amistoso contra Inglaterra.
Se trata de un lateral diestro bastante defensivo que, tras pasar por varios clubes de Argentina e Italia, fue fichado en el año 2012 por el Inter de Milán.
En la escuadra italiana no tuvo muchos minutos y se mantuvo en este club hasta el 2015.
Tras quedarse sin equipo, en noviembre del año pasado fue fichado por el Sporting de Portugal, que sí ha contado con él.
La pasada campaña fue titular en los últimos nueve partidos, a pesar de haberse incorporado en el mercado de invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando