Es Noticia
Valencia rebaja expectativas para mercado invierno y regresará Araujo

Valencia rebaja expectativas para mercado invierno y regresará Araujo

DMQ

El Valencia comunicó hoy que no hará grandes movimientos en el mercado de fichajes invierno si no se producen entradas extraordinarias de dinero que ahora no se contemplan y confirmó que el delantero brasileño Vinicius Araujo regresará al equipo tras acabar su cesión al Recife de su país.El nuevo consejero del club, Anil Murphy, y Jesús García Pitarch, director deportivo de la entidad, mantuvieron una reunión con algunos medios de comunicación en la que explicaron que el "fair play" Financiero no les permite acometer fichajes caros y que apostarán por la llegada de jugadores cedidos.
Hace dos meses, en la presentación del técnico Cesare Prandelli, García Pitarch dijo que la realidad era "muy positiva en el 'fair play' financiero" y que fichar iba a ser "una decisión del consejo y del club, pero el Valencia tiene una buena situación en su 'fair play' gracias al trabajo que se ha hecho en este verano".
Ahora el Valencia ha confirmado que sólo acometerá fichajes que supongan un importante desembolso si hay un acuerdo con un patrocinador principal, si hay alguna salida inesperada o si Peter Lim, al máximo accionista, realiza alguna aportación personal, tres opciones que ahora mismo no se ven cercanas en la entidad.
Ambos repasaron la situación de algunos jugadores y explicaron que no contemplan la salida del lateral portugués Joao Cancelo en esta ventana invernal del mercado.
También reconocieron que hay una oferta del Osasuna para llevarse cedido al portero Matt Ryan hasta el final de la temporada.
Respecto a Guillerme Siqueira, desvelaron que el jugador y su club, el Atlético de Madrid, han accedido a suspender la cláusula que obligaba al Valencia a comprar el próximo verano al lateral si alcanzaba un número de partidos.
También descartaron que el Barcelona tenga una cláusula para recuperar a Munir El Haddadi si el club de Mestalla ejerce su opción de comprarlo este verano.
Otro de los temas que se trató fue el de Eliaquim Mangala y los responsables del club señalaron que el sueldo del central cedido por el City hace inviable que puedan pensar en ejercer su derecho de compra sobre él en esas condiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando