Es Noticia
El delantero Sandro fuerza su recuperación para llegar el domingo a Valencia

El delantero Sandro fuerza su recuperación para llegar el domingo a Valencia

DMQ

El delantero Sandro Ramírez, lesionado el sábado en el partido disputado en La Rosaleda ante el Deportivo (4-3) y baja el miércoles en el choque de la Copa del Rey jugado en Córdoba (2-0), desarrolló este jueves carreras en solitario con la idea de llegar en condiciones a la cita del domingo en Valencia.El canario, de 21 años y que llegó esta campaña al Málaga procedente del Barcelona, se recupera de una lesión de grado uno que padece en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Sandro es uno de los principales activos con los que cuenta el equipo que dirige Juande Ramos, ya que hasta el momento ha anotado seis goles.
La plantilla malaguista trabajó este jueves tras la decepción sufrida en el estadio Nuevo El Arcángel con el 2-0 encajado ante el Córdoba en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Los jugadores se distribuyeron en dos grupos, uno el formado por los que fueron titulares en Córdoba, que trabajaron en el gimnasio, y el otro con el resto, que realizó una sesión física y técnico-táctica, informó el club.
Dos centrocampistas lesionados, el serbio Zdravko Kuzmanovic y José Luis Recio, desarrollaron trabajo de campo junto al readaptador Hugo Camarero, mientras que el resto de jugadores en proceso de recuperación de dolencias físicas -el delantero brasileño Dias Charles, el medio Sergio Gontán 'Keko'Keko y el defensa brasileño Weligton Oliveira- permanecieron en el gimnasio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando