Es Noticia
Un capitulo menos para Guaraní y Olimpia en su lucha por título paraguayo

Un capitulo menos para Guaraní y Olimpia en su lucha por título paraguayo

DMQ

Cuando quedan tres jornadas para el final del Clausura paraguayo la conquista del torneo es cosa de dos: el líder, Guaraní, que la semana pasada dio signos de flaqueza al perder en casa, y Olimpia, que gracias a ese tropiezo ha limado terreno y posicionado a solo dos puntos de diferencia en la tabla.El día clave de la vigésimo jornada, que comienza el viernes, es el domingo, cuando Guaraní se enfrente a General Díaz y Olimpia a Libertad.
El Aborigen, que sigue dependiendo de sí mismo para lograr el título, que no obtiene desde hace seis años, viene de pinchar ante Libertad, que la pasada fecha le derrotó por 1-3.
Un traspiés que mostró la cara de ese Guaraní que tanto conocen sus aficionados: la del equipo que se viene abajo cuando tiene la gloria al alcance de la mano.
Ahora tiene una ocasión para rectificar y seguir sumando puntos ante General Díaz, en puestos de descenso y en principio un rival accesible.
Olimpia, por su parte, tiene una prueba de fuego ante Libertad, que está tercero en la tabla y crecido tras su victoria ante el líder, del que le separan 10 puntos.
El encuentro tiene ingredientes para esperar un buen espectáculo, ya que Olimpia resucitó la anterior fecha al vencer a Nacional en un delicado momento, días después de la renuncia de su técnico Fernando Jubero, a quien ahora reemplaza de forma interina Mauro Caballero.
Más abajo de la tabla está Deportivo Capiatá, el cuarto clasificado, que ya se ha asegurado una plaza para la Copa Sudamericana del próximo año y que el sábado se enfrenta a Sportivo Luqueño, que también aspira a meterse en ese torneo.
Los jugadores de todos los equipos saldrán al campo con la insignia oficial del brasileño Chapecoense en sus indumentarias, como homenaje a las víctimas de la tragedia aérea ocurrida el lunes en Colombia.
 
Programación
- Viernes, 2 de diciembre
Cerro Porteño-River Plate
Sol de América-General Caballero
- Sábado, 3 de diciembre
Deportivo Capiatá-Sportivo Luqueño
Nacional-Rubio Ñu
- Domingo, 4 de diciembre
General Díaz-Guaraní.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando