Es Noticia
Feyenoord y Ajax pujan por el liderato en la jornada 15 de la liga holandesa

Feyenoord y Ajax pujan por el liderato en la jornada 15 de la liga holandesa

DMQ

El Feyenoord y Ajax pujarán en la decimoquinta jornada de la liga holandesa Eredivisie por romper el desempate de ambos clubes en el liderato de la clasificación.El equipo de Amsterdam cazó al Feyenoord la jornada pasada, tras el bajón de rendimiento del cuadro de Rotterdam en las ultimas semanas.
Ambos inician esta nueva jornada empatados a puntos pero con un promedio de goles que beneficia al Feyenoord, todavía líder.
El estadio De Kuip vivirá esta jornada el derbi rotterdamés por excelencia, enfrentando al Feyenoord contra el clásico Sparta de Rotterdam, recién ascendido.
El equipo capitaneado por Dirk Kuyt no puede permitirse ceder mas puntos que le distancien de la cabeza de la competición.
El Ajax, por su parte, recibirá al Groningen en un encuentro a priori sencillo para el equipo de Peter Bosz, dado los 17 puntos que los separan.
El equipo de Amsterdam tratará de sacar provecho de Dolberg y Klaassen, dos de los jugadores con más tantos de la Eredivise, y así aumentar el promedio de goles para superar al Feyenoord.
A tan solo cuatro puntos del Ajax y el Feyenoord, el PSV visitará esta semana al Roda JC Kerkrade, penúltimo clasificado.
Los de Eindhoven, centrados únicamente en la liga tras su eliminación en la liga de campeones, tiran con fuerza tras sumar 11 de los últimos 15 posibles, estadísticas solo igualadas por el Ajax.
El AZ, escalando posiciones y situado ya en la cuarta posición, se enfrentará al Excelsior en Rotterdam, mientras que el Sc Heerenveen, un punto por debajo, visitará al Go Ahead Eagles, actual farolillo rojo.
Los siguientes partidos completarán la décimo quinta jornada de la Eredivisie:
- Viernes, 2 de diciembre:
Heracles Almelo - NEC Nimegue
- Sábado, 3 de diciembre:
Go Ahead Eagles - Sc Heerenveen
Excelsior - AZ
Roda JC Kerkrade - PSV Eindhoven
Vitesse - PEC Zwolle
- Domingo, 4 de diciembre:
ADO Den Haag - FC Utrecht
Feyenoord - Sparta Rotterdam
Willem II - FC Twente
Ajax - FC Groningen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando