Es Noticia
La selección española se solidariza y apoya al Chapecoense

La selección española se solidariza y apoya al Chapecoense

DMQ

Los internacionales españoles mostraron su solidaridad y apoyo al club brasileño Chapecoense, así como a las víctimas y los familiares del accidente aéreo ocurrido en Colombia en el que fallecieron 71 personas, entre ellas 48 futbolistas, dirigentes e invitados del equipo.La mayoría de los integrantes de la selección española ha mostrado su pesar y mensajes de apoyo a través de sus perfiles en redes sociales, según ha recogido "sefutbol.com", como el madridista Sergio Ramos, capitán del equipo que dirige Julen Lopetegui:
Sergio Ramos: Nuestros pensamientos con el Chapecoense, todos los afectados por la tragedia y sus familias. No hay palabras. Mucha fuerza".
Andrés Iniesta: Toda mi solidaridad y apoyo a las familias de las víctimas y a todos los compañeros del Chapecoensel tras la tragedia aérea de Colombia".
Pepe Reina: Desoladoras noticias las que llegan desde Colombia. Que Dios escuche sus oraciones y proteja a todos los que pueda... Chapecoense: mucha fuerza.
Koke: Muy triste por lo que ha ocurrido en Colombia. Un abrazo a los familiares de las víctimas y a todo el pueblo brasileño. Força Chape.
David de Gea: Muy afectado por el accidente aéreo de Medellín. Compartí vestuario con Cleber Santana y es difícil expresar cómo me siento. Fuerte abrazo.
Diego Costa: #forçachape
Álvaro Morata: Mi más sincero pésame a las familias de los fallecidos en el accidente. Todo el ánimo nunca será suficiente. Descansen en paz.
Vitolo: Es triste ver cómo todas las ilusiones se truncan en un solo segundo. Mucho ánimo la familia del Chapecoense
Isco Alarcón: Uno de los días más tristes en el mundo del fútbol. Mucha fuerza y mucho ánimo para todos.
Nacho Monreal: Día triste para el fútbol. Mis condolencias al Chapecoense. Mucha fuerza en estos duros momentos.
César Azpilucueta: A minute's silence before tonight training (un minuto de silencio antes del entrenamoento de esta noche). Força Chapecoense.
Dani Carvajal: Mis condolencias a todos los familiares y afectados del Chapecoense. Mucho ánimo. Fuerza Chapecoense.
Nacho: Mucha fuerza.
Íñigo Martínez: #ForzaChape
Sergi Roberto: Toda mi fuerza y ánimo a todas las familias afectadas por esta desgracia. D.E.P.
Sergio Asenjo: Mi más sincero pésame a toda la familia del Chapecoense, pasajeros y tripulación del avión accidentado en Colombia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando