Es Noticia
Agente del argentino Gonzalo Rodríguez dice que no renovará con el Fiorentina

Agente del argentino Gonzalo Rodríguez dice que no renovará con el Fiorentina

DMQ

El agente del defensa argentino del Fiorentina Gonzalo Rodríguez, José Raúl Iglesias, aseguró hoy que "no hay acuerdo" para la renovación de su cliente, con lo que iniciará conversaciones con otros clubes.Gonzalo, cuyo contrato con el conjunto toscano expira en junio de 2017, está dispuesto a renovar por la misma cantidad que gana con el actual acuerdo, pero el Fiorentina no quiere mantener esas condiciones económicas, dijo el agente, según los medios locales.
Iglesias explicó que el Fiorentina realizó recientemente una oferta al jugador argentino que este rechazó y que de nuevo el cuadro toscano ha vuelto a hacer la misma proposición.
"No hay acuerdo, el Fiorentina no modificó para nada la oferta de la semana pasada, no reconoce los méritos de Gonzalo y lo que ha hecho para este club", afirmó Iglesias.
"Para mí ha sido una sorpresa, pero con estas condiciones no renovaremos con el Fiorentina", agregó.
Ahora, el exdefensa del Villarreal y del San Lorenzo, de 32 años, analizará las propuestas de otros equipos.
"Querríamos darle prioridad al Fiorentina, pero el club nos obliga a hablar también con otros equipos. Gonzalo quiere quedarse y aceptaría las mismas condiciones del actual contrato, pero el equipo no le considera un jugador económicamente importante", opinó.
Finalmente, Iglesias confirmó que será "difícil" que se cite de nuevo con los directivos del Fiorentina porque volverá a Argentina en las próximas horas.
Gonzalo fichó por el Fiorentina en 2012 procedente del Villarreal y disputó 184 partidos con el conjunto "viola", del que es capitán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando