Es Noticia
Atacante del Nacional pide investigar estado previo del avión accidentado

Atacante del Nacional pide investigar estado previo del avión accidentado

DMQ

El goleador del Atlético Nacional Miguel Borja pidió hoy investigar el estado previo en el que se encontraba el avión que se estrelló la noche del lunes en el noroeste de Colombia y causó la muerte de 71 personas y heridas a seis más, la mayoría perteneciente al club de fútbol brasileño Chapecoense."Es el mismo avión, misma tripulación, el mismo capitán. En ese avión a veces tuvimos que parar a poner combustible, eso da para investigar", dijo el atacante a Win Sports.
Según Borja, en el avión Avro Regional RJ85, de la aerolínea boliviana Lamia, que se precipitó a tierra en el cerro El Gordo, situado en el municipio de La Unión, del departamento colombiano de Antioquia, se transportaron en varias oportunidades tanto los jugadores del Atlético Nacional como los de la Selección Colombia.
"Es duro porque pudimos ser nosotros, que varias veces viajamos en ese avión. Esto nos hace reflexionar sobre la vida. Esto no lo podemos pasar. En nuestros corazones hay sentimientos. El mundo del fútbol se está dando cuenta lo que pasó", agregó el deportista.
En el accidente sobrevivieron los futbolistas Alan Ruschel, Jackson Follman, y Helio Neto; el periodista Rafael Valmorbida Henzel, y los tripulantes Ximena Suárez (azafata) y Erwin Tumiri (técnico), quienes fueron ingresados en distintos hospitales cercanos a Medellín, según la Aerocivil.
El Chapecoense tenía programado enfrentar mañana en Medellín al Atlético Nacional en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando