Es Noticia
Garitano: "Tenemos que intentar mejorar el estado de ánimo del grupo"

Garitano: "Tenemos que intentar mejorar el estado de ánimo del grupo"

DMQ

Asier Garitano, técnico del Leganés, se refirió a la situación del equipo tras caer por 1-3 ante el Valencia en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y confió en el que poco a poco este vaya recuperando la confianza."Tenemos que intentar mejorar el estado de ánimo del grupo, darle confianza. El equipo trabaja, corre, genera ocasiones, por detrás en el marcador sigue insistiendo. Hay que centrarse en lo que es la Liga y en el siguiente partido en casa contra el Villarreal. Intentar recuperar a la gente y vamos a ver con cuántos llegamos para competir con un buen equipo", dijo en rueda de prensa.
Sobre la justicia o no del resultado tras recortar distancias, indicó: "Cuenta lo que pasa en las áreas, la efectividad. Eso va con el talento, con el estado de ánimo de los jugadores en cada uno de los momentos, el estar enchufado en el partido? Hay muchas circunstancias. Será por algo, no suelo creer en las casualidades. Siempre hay un porqué y hay que buscarlo".
En el duelo fue titular el portero italiano Brignoli en sustitución de Jon Ander Serantes, lesionado de gravedad. Sobre la actuación de este, comentó: "No es sencillo salir como salió el otro día después de la lesión del portero. Hoy lo mismo. Además el recibir ese primer gol en la primera jugada no suele ser sencillo. Seguro que no le están ayudando las circunstancias que nos están rodeando las últimas semanas. Tenemos que darle tranquilidad, animarle y que siga trabajando en el día a día".
Asimismo reconoció que buscan a otro guardameta para que compita por el puesto con él: "Nos hace falta en la portería y en muchos sitios para poder equilibrar y competir en lo que nos queda en Primera. Todos estamos viendo lo que es esto. El club va a trabajar en todas las posiciones e intentaremos hacer lo mejor posible".
En ese sentido habló de uno de los nombres que suena, el de Iago Herrerín: "Tenemos que ver si al Athletic le interesa que venga cedido aquí. Lo que está claro es que hace falta un portero, eso sí que es verdad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando