Es Noticia
Perea: "Ha sido durísimo despertar con una noticia como esta"

Perea: "Ha sido durísimo despertar con una noticia como esta"

DMQ

El colombiano Luis Amaranto Perea, exdefensa del Atlético de Madrid, dijo este martes que ha sido "durísimo despertar" con la noticia de la tragedia del avión en el que viajaba el equipo brasileño Chapecoense y su excompañero en el conjunto rojiblanco Cléber Santana, "una persona muy alegre"."Ha sido durísimo despertar con una noticia como ésta. El mundo del fútbol está dolido y en mi caso, teniendo en cuenta que dentro del equipo había un excompañero, ha sido mucho más fuerte", afirmó en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.
En el avión viajaba Cléber Santana, compañero suyo en el Atlético entre 2007 y 2010. "Una persona muy sencilla y alegre, como la mayoría de los brasileños, muy trabajador, se integraba bien... Bonitos recuerdos", explicó Perea.
"Estás tomando un avión cada tres días, estás en manos de unos aparatos, de Dios.. Te toca mucho porque pudo haber pasado a cualquiera. El de arriba es el que manda. Un abrazo a su familia, a su entorno de amigos y decir que los que compartimos con Cleber le acompañamos en su dolor", concluyó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando