Es Noticia
Suárez, Cavani, Godín y Forlán se solidarizan con fallecidos del Chapecoense

Suárez, Cavani, Godín y Forlán se solidarizan con fallecidos del Chapecoense

DMQ

Futbolistas uruguayos como Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Godín, Diego Forlán o Fernando Muslera, entre otros, se solidarizaron este martes a través de Twitter con las víctimas del accidente aéreo ocurrido en Colombia en el que viajaban jugadores del club brasileño Chapecoense."Mi apoyo y cariño para los familiares del accidente aéreo de Colombia. Terrible noticia. En especial a toda la gente de @ChapecoenseReal", expresó el delantero del Barcelona Luis Suárez.
De igual forma, Cavani, goleador del Paris Saint Germain, escribió una carta en la que manifestó que este es "un día muy triste para el fútbol".
"Cuanta tristeza... mi más sincero pésame a todas las familias de las víctimas y amigos del @ChapecoenseReal", indicó por su parte Godín, defensa del Atlético de Madrid y capitán de la selección uruguaya.
Muslera, guardameta del Galatasaray, y José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, enviaron también sus condolencias a los familiares de las personas fallecidas en esta tragedia.
"Mis condolencias a la familia y oraciones a los sobrevivientes , en este día tan duro para todos", escribió Muslera.
"Terrible noticia... Mis condolencias para los familiares de los fallecidos en el avión que viajaba el equipo Chapecoense", manifestó Giménez.
Forlán, por su parte, dijo sentir "una enorme tristeza" por la tragedia y envió todo su "cariño" y "fuerza" a las familias de los jugadores.
A estas reacciones se unieron las de jugadores como Carlos Sánchez, Martín Campaña, Christian Stuani y Gastón Guruceaga quienes expresaron sus condolencias y enviaron oraciones para los familiares de los fallecidos.
El avión, un Avro Regional Jet 85 fletado a la compañía boliviana Lamia, con 81 personas a bordo, se accidentó anoche en el cerro Gordo, en jurisdicción del municipio de La Unión (Antioquia), cercano a la localidad de Rionegro, donde está ubicado el aeropuerto José Matría Córdova de Medellín.
La aeronave transportaba además de la delegación del Chapecoense, a 28 dirigentes, miembros del cuerpo técnico e invitados especiales del club brasileño, así como 22 periodistas y nueve tripulantes.
En el siniestro murieron 75 personas y mientras que otras seis fueros rescatadas con vida.
Todos ellos se dirigían a Medellín para disputar el próximo miércoles el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional de Colombia.
En el siniestro murieron 75 personas y mientras que otras seis fueros rescatadas con vida. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando