Es Noticia
UEFA, "impactada y entristecida", traslada apoyo a víctimas y familiares

UEFA, "impactada y entristecida", traslada apoyo a víctimas y familiares

DMQ

La UEFA se ha mostrado "impactada y entristecida al conocer el trágico accidente aéreo ocurrido en Colombia", en el que se ha visto afectado el equipo brasileño Chapecoense, y ha trasladado "su apoyo y cariño" a las víctimas y a sus familiares.El organismo que preside el esloveno Aleksander Ceferin ha expresado su pesar en un comunicado, después de conocer la noticia del accidente sufrido por el avión en el que viajaban 22 jugadores del club, 28 dirigentes, miembros del cuerpo técnico e invitados, así como 22 periodistas y nueve tripulantes.
"La UEFA extiende su más profundo apoyo a los familiares de las víctimas y también desea expresar su solidaridad con el club Chapecoense, la Confederación Brasileña de Fútbol y la Confederación Sudamericana (CONMEBOL)", ha señalado.
El equipo brasileño viajaba a Medallín para jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional el miércoles.
El accidente se produjo hacia las 22.00 hora local del lunes (3.00 GMT del martes) en las inmediaciones del Cerro Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia (noroeste), cercano al aeropuerto José María Córdova de Medellín, situado en el vecino municipio de Rionegro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando