Es Noticia
Berizzo, "consternado" por el accidente del Chapecoense

Berizzo, "consternado" por el accidente del Chapecoense

DMQ

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, se mostró "sorprendido" y "consternado" por el accidente aéreo ocurrido en Colombia, que ha dejado 76 fallecidos, entre ellos casi todos los integrantes de la plantilla del Chapecoense brasileño."Es una noticia horrible, trágica, que enluta no sólo al deporte sino a todo el mundo. Cuando sucede una cosa así uno se entristece de manera profunda", declaró el técnico celeste en su comparecencia ante los medios de comunicación.
Varios futbolistas de la plantilla del Celta también han mostrado su consternación por lo sucedido a través de las redes sociales: "¡Un día muy triste! Mis oraciones van dirigidas a todos los implicados. R.I.P", escribió el internacional sueco John Guidetti en Twitter, donde Marcelo Díaz señaló: "Imposible no emocionarse. Vamos, vamos Chape!!! Descansen en paz amigos de Chapecoense".
"Mi más sincero pésame a todas las familias afectadas por el accidente de avión en el que viajaba el Chapecoense", redactó el defensa central Sergi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando