Es Noticia

Álex López, baja segura ante el Alavés

DMQ

El delantero del Nàstic de Tarragona Álex López sufre un esguince de grado I en el ligamento externo de su tobillo izquierdo, por lo que será baja para el encuentro de Copa del Rey ante el Alavés de este jueves y es duda para el partido contra el Oviedo del próximo fin de semana.La baja de López es la única mala noticia para el técnico de los tarraconenses, Vicente Moreno, que ha visto como la enfermería grana se ha vaciado en las últimas semanas.
El Nàstic llega en un gran momento de forma a la Copa del Rey, tras encadenar tres victorias en los últimos cuatro partidos de competición doméstica, en los que únicamente ha encajado un gol.
El encuentro ante el Alavés supondrá un momento de reivindicación de jugadores que han contado con menos minutos esta temporada y cuya adaptación a los esquemas de Moreno está costando más de lo pensado a principios de campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando