Es Noticia
Escribá: "Estamos afligidos, y yo en especial por Cléber Santana"

Escribá: "Estamos afligidos, y yo en especial por Cléber Santana"

DMQ

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, se ha mostrado afligido hoy por la tragedia del equipo brasileño del Chapecoense en el accidente aéreo de Medellín y en especial por el fallecimiento de Cléber Santana, con el que coincidió en el Atlético de Madrid.El avión que trasladaba anoche a los integrantes del club de fútbol brasileño Chapecoense, entre otros pasajeros, sufrió una accidente en las cercanías a la ciudad colombiana de Medellín con 81 personas a bordo, de las cuales han fallecido 75.
"Estamos afligidos por lo sucedido al Chapecoense. Siento mucho esta tragedia, como lo hace el resto de la plantilla del Villarreal, y en mi caso aún se siente más por Cléber Santana, al que tuve como jugador", ha apuntado Escribá, quien coincidió con el brasileño cuando era segundo entrenador del Atlético con Quique Sánchez Flores.
"Era un chico con un comportamiento muy bueno. Se fue en el mercado de invierno de aquel año -temporada 2009-2010-", ha recordado Escribá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando