Es Noticia
Zidane: "Es una tragedia; nos sumamos al dolor de los familiares"

Zidane: "Es una tragedia; nos sumamos al dolor de los familiares"

DMQ

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró compungido por el accidente de avión en Colombia que ha costado la vida a gran parte del equipo brasileño del Chapecoense, aseguró que "es una tragedia" y se sumó "al dolor de los familiares".La rueda de prensa de Zidane previa al partido de Copa del Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa la comenzó el técnico francés leyenda un breve comunicado en el que en nombre de su plantilla se solidarizaba con las víctimas. "Mandamos nuestro pésame al club y a toda su afición. Sentimos muchísimo lo que ha ocurrido".
"Es una tragedia, es complicado y difícil. Se nota que estamos un poco tristes, por eso queremos en nombre del club sumarnos al dolor de los familiares. Lo sentimos muchísimo", añadió cuando fue preguntado por cómo recibió la noticia la plantilla madridista que guardó un emotivo minuto de silencio antes de entrenar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando