Es Noticia
Clubes brasileños expresan su pesar por el accidente aéreo del Chapecoense

Clubes brasileños expresan su pesar por el accidente aéreo del Chapecoense

DMQ

Los clubes brasileños se mostraron hoy consternados por el accidente aéreo sufrido por el Chapecoense en Colombia, donde el miércoles debería jugar el partido de ida de la Copa Sudamericana.Los equipos usaron las redes sociales para expresar sus condolencias y muestras de apoyo al modesto club de Santa Catarina, que sorprendió a América y al fútbol brasileño con su ascenso meteórico.
El Palmeiras, vigente campeón de la liga brasileña, "lamentó profundamente el accidente" de avión, una tragedia que le ha costado la vida a al menos 76 personas que viajaban a bordo.
El Atlético Mineiro, por su parte, señaló en un mensaje en Twitter que "todos los corazones de América" están con el Chapecoense: "Que no sea nada más que un susto", resaltó el club, antes de conocerse el elevado número de fallecidos.
El Corinthians deseó "fuerza" para los "amigos" del equipo de Chapecó y subió una foto con un fondo negro, en señal de luto, mientras que el Flamengo expresó el "apoyo" del club y la de la nación.
"Fuerza, Chapecoense!. Unidos en un sólo corazón! El Flamengo y su Nación están contigo"! #ForçaChape", sostiene el club de Río de Janeiro.
El Cruzeiro, al igual que la mayoría de equipos, cambió su foto de perfil en Twitter, colocó el logo del Chapecoense sobre un fondo negro y "lamentó profundamente" el accidente, a la "espera de noticias".
El Santos "reforzó sus mensajes de solidaridad", mientras que el Botafogo confesó que el "dolor es grande".
El Sao Paulo aseguró que "reza" por "los atletas, profesionales y amigos" y canceló la presentación del nuevo técnico del club, Rogerio Ceni, prevista para este martes.
El Atlético Paranaense, el Gremio, Ponte Preta, el Fluminense y el resto de equipos brasileños expresaron su pesar por la tragedia de Colombia, donde cayó el avión boliviano en el que viajaban los integrantes del club de fútbol brasileño Chapecoense.
El Chapecoense debía disputar mañana el partido de ida de la final de la Copa Suramericana frente al Atlético Nacional, pero el avión en EL que viajaba el equipo, que tenía 81 personas a bordo, se estrelló en el municipio de La Unión, en el Oriente del departamento de Antioquia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando