Es Noticia
Tigres derrota a Bogotá 0-1 y asciende a la Primera A en el fútbol colombiano

Tigres derrota a Bogotá 0-1 y asciende a la Primera A en el fútbol colombiano

DMQ

Tigres FC, nacido en enero de este año y que tiene como sede a Soacha, municipio aledaño a Bogotá, será el nuevo equipo de la máxima categoría del fútbol colombiano al vencer hoy por 0-1 al Bogotá FC y lograr el ascenso a la primera división.El once de Soacha, dirigido por Jhon Jairo Bodmer, derrotó a Bogotá con gol de Alejandro Uribe y ascendió después de que Leones igualará por 2-2 con Deportivo Pereira.
Hasta faltando pocos segundos, Pereira tenía asegurado su cupo en la A gracias a que derrotaba por 1-2 a Leones que, sin embargo, igualó por 2-2 y le negó la posibilidad de retornar a la primera división luego de cinco años en la segunda.
Tigres, que entró a los cuadrangulares con 48 puntos de 96 posibles en la sexta posición, se suma al América de Cali, que logró ascender ayer tras vencer por 2-1 al Quindío, y reemplazarán en la primera división al Boyacá Chicó y a Fortaleza.
El goleador de Tigres fue Ethan González Ariza, quien anotó en diez ocasiones.
Los de Soacha disputaron su primer partido oficial el 13 de febrero de este año, cuando empataron en casa por 1-1 con el Pereira, rival al que privaron de ascender.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando