Es Noticia
El Paços de Ferreira luso rescinde con el entrenador Carlos Pinho

El Paços de Ferreira luso rescinde con el entrenador Carlos Pinho

DMQ

El Paços de Ferreira, de la primera división lusa, anunció este lunes la rescisión del contrato del entrenador Carlos Pinto, que dirigía al equipo desde el inicio de la temporada.En un comunicado, el club portugués señaló que la rescisión es de mutuo acuerdo y que se extiende al resto del equipo técnico.
Hasta que sea designado un nuevo entrenador, Vasco Seabra, que formaba parte del equipo técnico, se encargará de dirigir las próximas sesiones de entrenamiento.
Carlos Pinto, de 43 años, vivía su primera experiencia en primera división y la temporada pasada entrenó al Freamunde -fue despedido después de un partido debido a la eliminación en la Copa- y al Santa Clara, ambos de la segunda división lusa.
El Paços de Ferreira figura decimoquinto en la tabla con apenas 10 puntos y no gana en Liga desde septiembre, además de haber sido eliminado de la Copa de Portugal por el Vilafranquense, de la segunda B lusa.
El portugués es el sexto entrenador de la Liga portuguesa que sale esta temporada, después del brasileño Paulo César Gusmão (Marítimo), el español Julio Velázquez (Belenenses), el boliviano Erwin Sánchez (Boavista) y los portugueses Nuno Capucho (Rio Ave) y Pepa (Moreirense).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando