Es Noticia

Messi y Cristiano, #imparables camino del Clásico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los cracks de Madrid y Barça, frente a frente.
Los cracks de Madrid y Barça, frente a frente.

El Clásico que Barcelona y Real Madrid disputarán esta semana en el Camp Nou será un partido tenso que se decidirá seguramente por la calidad y la #rapidez individual de sus #craks, y si hablamos de cracks en este Clásico inmediatamente se vienen a la cabeza los dos jugadores más #imparables, como Messi y Cristiano Ronaldo.

Y es que los dos jugadores son #untaggable, no tienen etiquetas, son imposibles de catalogar, se salen de todos los cánones, al igual que el nuevo Audi Q2. Es imposible etiquetar al argentino y al portugués por la gran cantidad de habilidades y detalles que ofrecen en cada partido. 
El delantero del Barcelona es #regate, #control #remate, y pocos jugadores en el mundo tienen la #técnica y el repertorio del astro. Regates, remates, caños... #Magia es lo que ofrece Messi en cada partido, el jugador por el que merece la pena pagar una entrada
Pero además tiene #definición. Es el #crack del Barcelona. De cara a la portería el equipo azulgrana cuenta con pocos jugadores como él, con una #serenidad a la hora de encarar al portero que demuestra que el fútbol al fin y al cabo es un juego en el que hay que disfrutar sobre el terreno de juego para que las cosas salgan bien. Igual que se disfruta la conducción con el Audi Q2.
Un vehículo #rompedor en todos los sentidos, en su estética exterior y en su interior. Con un diseño #dinámico y #provocativo y con un amplio equipamiento tecnológico. Este #SUV es una experiencia #innovadora, tanto si se utiliza para una aventura #offroad como para una conducción más urbana.
Messi tendrá enfrente el próximo 3 de diciembre a Cristiano Ronaldo, un jugador que es todo #potencia y #velocidad, como demostró en el pasado derbi madrileño de lo que es capaz. El portugués es uno de los jugadores más rápidos del mundo, con un físico que pocos jugadores igualan y un arranque que recuerda al Audi Q2.
Pero también es #liderazgo, tal y como demostró en la pasada Eurocopa con Portugal, campeona del torneo. El jugador madridista fue la referencia del Campeonato de Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando