Es Noticia
La Serie A vuelve tras el parón de selecciones con el derbi Milan-Inter

La Serie A vuelve tras el parón de selecciones con el derbi Milan-Inter

DMQ

La Serie A italiana (Primera División) vuelve este fin de semana tras el parón para los compromisos internacionales de las selecciones con el derbi Milan-Inter como duelo más destacado de la decimotercera jornada.El líder Juventus recibirá el sábado al ascendido Pescara, mientras que el Roma, segundo, se medirá con la revelación Atalanta, que ocupa la quinta plaza liguera y que viene de cuatro victorias consecutivas.
El derbi de Milán (domingo a las 19.45 GMT) medirá a dos conjuntos en estado de forma opuesto: el Inter del nuevo técnico Stefano Pioli ocupa la novena plaza y no tiene margen de error ante un Milan que es tercero y que ganó cinco de los últimos seis duelos.
El choque de San Siro supone además un enfrentamiento entre el colombiano del Milan Carlos Bacca y el argentino del Inter Mauro Icardi, que busca el que sería su primer gol a los rivales históricos de su equipo.
El vigente campeón Juventus se medirá con el ascendido Pescara el sábado y el técnico Massimiliano Allegri está planeando unas rotaciones para que su plantilla llegue bien preparada para visitar al Sevilla en la fase de grupos de la Liga de Campeones el martes.
No obstante, el argentino Gonzalo Higuaín apunta a la titularidad ya que el conjunto turinés sigue sin poder contar con el también argentino Paulo Dybala ni con el croata Marko Pjaca.
El Roma, segundo clasificado, visitará el domingo al Atalanta, actual revelación del campeonato.
El técnico Luciano Spalletti debería apostar por un tridente ofensivo formado por el argentino Diego Perotti, el egipcio Mohammed Salah y el bosnio Edin Dzeko que es, empatado con Icardi, el máximo artillero de la Serie A (10 tantos).
Por su parte, el Nápoles, que bajó hasta la sexta posición tras la lesión de cruzado de su delantero titular, el polaco Arkadiusz Milik, necesitará conseguir los tres puntos en el difícil campo del Udinese.
El español José Callejón será el encargado de liderar la delantera, acompañado por el belga Dries Mertens y Lorenzo Insigne, mientras que el también español Raúl Albiol podría volver a la titularidad en la zaga tras estar seis semanas lesionado.
El Lazio y el Fiorentina se enfrentarán a Génova y Empoli, respectivamente.
Los romanos, cuartos en la tabla, buscan dar continuidad a las últimas buenas prestaciones mientras que los 'viola' son octavos y no pueden fallar en el derbi toscano.
El programa de la decimocuarta jornada de la Serie A se completará con los duelos Chievo-Cagliari, Crotone-Torino y Bolonia-Palermo.
.
Programa de la jornada:
Sábado 19 noviembre:
15.00 Chievo-Cagliari
18.00 Udinese-Napoli
 
Domingo 20 noviembre:
20.45 Juventus-Pescara
12.30 Sampdoria-Sassuolo
15.00 Atalanta-Roma
15.00 Bologna-Palermo
15.00 Crotone-Torino
15.00 Empoli-Fiorentina
15.00 Lazio-Genoa
20.45 Milan-Inter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando