Es Noticia
Silva se entrenó al margen del grupo y apunta al banquillo

Silva se entrenó al margen del grupo y apunta al banquillo

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El canario David Silva se ejercitó este lunes al margen del grupo en el entrenamiento vespertino de la selección española en el estadio de Wembley.

A Silva, que disputó los 90 minutos en el partido del pasado sábado ante Macedonia en Granada (4-0), se le vio ejercitándose con un preparador físico mientras sus compañeros hacían trabajo con balón.
Todo apunta a que el seleccionador, Julen Lopetegui, no forzará al mediapunta del Manchester City, por lo que mañana martes será suplente en el amistoso ante Inglaterra (20:00 GMT) en Wembley.
La ausencia de Silva hará que el capitán mañana frente a los 'Tres Leones' sea el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets, que disputará su partido internacional número 92.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando