Es Noticia

Clemente vuelve a la carga contra Tebas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Javier Clemente ha vuelto a la carga contra Tebas. Al técnico vasco no le ha gustado nada la actitud del presidente de LaLiga Santander, desvelando el posible nombre del nuevo estadio del Atlético de Madrid, y ha criticado su 'descuido' en Twitter.

Clemente no ha visto con buenos ojos las declaraciones que esta mañana ha tenido Tebas, en las que ha dejado entrever cuál será el nombre del nuevo estadio colchonero: "El Atlético nos va a llevar a ver el nuevo estadio del club, o el estadio Wanda mejor dicho". Esas fueron las palabras del presidente de LaLiga Santander que trató darle un tono de broma.
El nombre que tendrá el futuro estadio colchonero aún es una incógnita y por ello Clemente ha criticado duramente la actuación de Tebas: "La armó Tebas una vez más con A. Madrid. Enrique no te enfades, es normal. No es ni leal ni discreto y le gusta lucirse en los medios". 
"Lo que no acabo de entender bien, es qué tendrá el tío para que con los equipos que tiene en contra siga de presidente. Excepto sea por dinero". "Se ha ido Cardenal, no por la presión, sino por lo q ha hecho. Ahora que se vaya Tebas, pero lo dudo, gana y maneja una fortuna". "Para el fútbol, que es lo que a mí me preocupa, sería maravilloso. Tebas nunca debería haber sido elegido, se movió bien, mejor salga" 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando