Es Noticia
Los internacionales cataríes Abdulsalam y Salman se incorporan a la Cultural

Los internacionales cataríes Abdulsalam y Salman se incorporan a la Cultural

DMQ

Los internacionales sub-19 con Catar Abdullah Abdulsalam y Tarek Salman iniciarán mañana los entrenamientos con la plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa, según ha comunicado el club.Ambos jugadores, procedentes de la Aspire Academy catarí, accionista mayoritaria de la sociedad anónima deportiva culturalista, son la representación de esta escuela de formación que ya la pasada temporada incluyó en la plantilla del primer equipo a varios jugadores.
En esta ocasión, ambos jugadores, que aún no han cumplido los 20 años, ocupan posiciones en el centro del campo y estarán a las órdenes del técnico, Rubén de la Barrera.
La intención del entrenador es contar con Abdulsalam para el primer equipo, por lo que ya podría empezar a entrar en sus planes para próximas citas, tanto de liga, como puede incluso también que en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el día 30 de noviembre ante el Real Madrid.
Tanto Abdulsalman, como Salman, ya estuvieron la pasada campaña participando en algunas sesiones de entrenamiento con Juan Ferrando y el segundo disputó con su selección la Tri Series de la categoría, mientras que Abdullah no pudo hacerlo al encontrarse lesionado.
En principio, la Cultural y Deportiva Leonesa, líder invicto del grupo I de Segunda División ha descartado nuevas incorporaciones procedentes de la Aspire Academy, como tampoco se plantea retocar su plantilla con vistas al próximo mercado invernal. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando