Es Noticia
Aarón Martín se estrena en la convocatoria de la sub 21

Aarón Martín se estrena en la convocatoria de la sub 21

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Aarón Martín Caricol, defensa del Espanyol, es la principal novedad en la lista de convocados de Albert Celades, técnico de la selección española sub-21, para la eliminatoria de clasificación para el Europeo contra Austria.

Es la primera citación para el espanyolista, que sí tiene experiencia en selecciones inferiores y que integró la sub-19 que jugó la última ronda elite en Almería, y que ya ha jugado en Primera división con el equipo barcelonés.
El resto del equipo es prácticamente el mismo que ha disputado la fase de grupos de clasificación para el Europeo de Polonia, con el atlético Saúl Ñíguez incluido, que en esta ocasión en vez de ir con la absoluta refuerza otra vez este grupo en busca del acceso a la fase final.
Además hay otros jugadores que ya han debutado con la selección absoluta como Héctor Bellerín, Marco Asensio o Munir.
España visitará a Austria el 11 de noviembre en St. Polten y jugará la vuelta en el Carlos Belmonte de Albacete el 15. El ganador sacará billete para el torneo continental.
Convocados:
- Porteros: Kepa (Athletic), Rubén Blanco (Celta) y Pau López (Tottenham/ING).
- Defensas: Meré (Sporting), Vallejo (Eintracht Fráncfort/GER), D. González (Sevilla), Jonny (Celta), Aarón Martín (Espanyol), Gayá (Valencia), Bellerín (Arsenal/ING).
- Medios: Mikel Merino (Borussia Dortmund/GER), Marcos Llorente (Alavés), Oliver Torres (Oporto/POR), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Denis Suárez (Barcelona), Marco Asensio (Real Madrid).
- Delanteros: Deulofeu (Everton/ING), Castillejo (Villarreal), Williams (Athletic), Munir (Valencia) y Borja Mayoral (Wolfsburgo/GER).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando