Es Noticia
Vela y Chicharito vuelven a ser convocados por México

Vela y Chicharito vuelven a ser convocados por México

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Los delanteros Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández encabezan a la lista de 14 mexicanos de equipos europeos convocados para los partidos de eliminatorias del Mundial contra Estados Unidos y Panamá.

Vela, de la Real Sociedad, no volvía al equipo desde noviembre de 2015. Y Hernández, del Bayer Leverkusen, no era llamado desde la Copa América Centenario, en junio pasado.
El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, ha llamado a 26 jugadores, 14 de los cuales militan en equipos de Europa.
Los 'europeos' convocados son el guardameta Guillermo Ochoa (Granada), los defensas Diego Reyes (Espanyol), Héctor Moreno (PSV Eindhoven), Carlos Salcedo (Fiorentina) y Miguel Layún (Oporto).
También fueron llamados los centrocampistas Jonathan Dos Santos (Villarreal), Andrés Guardado (PSV Eindhoven), Héctor Herrera (Oporto), Giovani Dos Santos (LA Galaxy) y Marco Fabián (Eintrachat Fráncfort).
Además de Vela y de Chicharito, Osorio convocó a los delanteros Raúl Jiménez (Benfica) y Jesús Corona (Oporto).
La selección de México comenzará la última fase de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia con un visita a la de Estados Unidos el 11 de noviembre en Columbus (Ohio), y otra a Panamá el 15 de noviembre.
Osorio se reunirá con los seleccionados mexicanos el domingo 6 de noviembre en Ciudad de México y al día siguiente viajarán a Columbus para trabajar toda la semana.
El Tri viajará el 13 de noviembre a Panamá para su segundo partido de las eliminatorias, que repartirá tres pases directos a la Copa Mundial de Rusia 2018 y al cuarto el derecho a jugar una repesca contra un equipo de Asia.
Esta es la lista de convocados:
Porteros: Guillermo Ochoa (Granada-ESP), Alfredo Talavera (Toluca) y Jesús Corona (Cruz Azul).
Defensas: Rafael Márquez (Atlas), Néstor Araujo (Santos), Diego Reyes (Espanyol-ESP), Héctor Moreno (PSV Eindhoven-NED), Oswaldo Alanis (Guadalajara), Hugo Ayala (Tigres), Carlos Salcedo (Fiorentina-ITA) y Miguel Layún (Oporto-POR).
Centrocampistas: Jonathan Dos Santos (Villarreal-ESP), Orbelín Pineda (Guadalajara), Jesús Dueñas (Tigres), Andrés Guardado (PSV Eindhoven-NED), Héctor Herrera (Oporto-POR), Giovani Dos Santos (LA Galaxy-USA) y Marco Fabián (Eintrachat Fráncfort-GER).
Delanteros: Raúl Jiménez (Benfica-POR), Hirving Lozano (Pachuca), Jesús Corona (Oporto-POR), Javier Aquino (Tigres), Oribe Peralta (América), Javier Hernández (Bayer Leverkusen-GER) y Carlos Vela (Real Sociedad-ESP).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando