Es Noticia
Espanyol y Valencia exponen sus fórmulas para reducir la deuda de sus clubes

Espanyol y Valencia exponen sus fórmulas para reducir la deuda de sus clubes

DMQ

El consejero delegado del Espanyol, Ramón Robert, y la presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan, han explicado este martes en el Colegio de Economistas de Cataluña de Barcelona sus recetas para reducir la deuda de sus respectivos clubes, prioridad de ambas entidades.El dirigente blanquiazul ha señalado que la deuda del Espanyol está, después de la ampliación de capital realizada en julio, en cien millones.
"El gran error sería creer que el mayor ingreso será por los derechos televisivos. No podemos depender sólo de eso ni basarlo todo en que la pelota entre", ha advertido Robert.
Además de la llegada grupo chino Rastar, con el 99,3 de las acciones y una inversión de 140 millones, el Espanyol piensa en más frentes de negocios, como locales comercial en el estadio de Cornellà.
La presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan, por su parte, ha recordado que el club cuenta con "dos estadios, o un estadio y medio. Nuestra deuda (264 millones) puede reducirse vendiendo uno de ellos". "Los derechos televisivos también son muy importantes para el futuro económico de un club de fútbol", ha aseverado.
La presidenta, en nombre de Meriton Holdings, empresa propietaria del Valencia, ha reconocido la complejidad de gestionar una entidad futbolística: "No es sólo una distracción. Debes ser muy fuerte, se mueve mucho dinero, pero no es fácilmente rentable, por lo que buscamos el equilibrio entre negocio y sentimientos, es la clave del éxito".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando