Es Noticia
Chan: "Competición valora nuestro esfuerzo contra el comportamiento violento"

Chan: "Competición valora nuestro esfuerzo contra el comportamiento violento"

DMQ

La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, se ha mostrado satisfecha con la resolución del Comité de Competición respecto a los incidentes del partido Valencia-Barcelona y ha destacado que en ella se ha valorado el esfuerzo del club valenciano por eliminar cualquier comportamiento violento.Layhoon Chan ha hecho estas declaraciones en el marco de una mesa redonda que se ha celebrado en el Colegio de Economistas de Cataluña en la que ha participado este miércoles.
Competición ha acordado este martes multar con 1.500 euros al Valencia y apercibir de clausura al estadio de Mestalla tras los incidentes acaecidos en el partido Valencia-Barcelona, así como afear la actitud de algunos jugadores del Barcelona.
La presidenta valencianista ha asegurado que Competición ha valorado el hecho de que se haya "localizado con rapidez al autor del lanzamiento de la botella" como se refleja en la resolución del órgano federativo que recalca el hecho de que el Valencia ha tomado "una serie de medidas preventivas en materia de seguridad".
Además, respecto al hecho de que Competición haya afeado la conducta de los jugadores del Barcelona, Layhoon Chan ha apuntado que no es quién para decirle a ningún otro club cómo deben comportarse sus futbolistas, si bien ha asegurado que ellos intentan que los suyos "sean disciplinados y muestren los valores que el club marca".
"El comportamiento de la práctica totalidad de los aficionados de Mestalla fue, no solo correcto, sino apasionadamente positivo para nuestro equipo y hubo un ambiente a la altura del partido. Debemos pasar ya página, centrarnos en el próximo partido ante el Deportivo de La Coruña y dejar atrás lo ocurrido el sábado", ha añadido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando