Es Noticia
Víctor Rodríguez, duda en el Sporting para recibir el sábado al Sevilla

Víctor Rodríguez, duda en el Sporting para recibir el sábado al Sevilla

DMQ

El mediapunta Víctor Rodríguez es duda en el Sporting para el partido del próximo sábado ante el Sevilla al sufrir molestias musculares en el abductor izquierdo por lo que se está entrenando al margen de sus compañeros, si bien el técnico, Abelardo Rodríguez, confía en contar con él ante los andaluces.Rodríguez será sometido a una resonancia magnética para saber el alcance de la lesión ya que podría padecer una pequeña rotura fibrilar, lo que se confirmará a lo largo de esta tarde.
Su posible baja supone un problema para Abelardo ya que confía en el jugador sobre todo en los partidos de casa, donde toda la plantilla coincide que está la clave para lograr los objetivos marcados para la temporada.
Si Rodríguez es baja, son varios los jugadores que pueden entrar en el equipo inicial, entre ellos el catarí Afif que, tras el entrenamiento de hoy, ha recordado que era su "primera temporada" en Primera división y que no tiene prisa en disponer de más minutos pero que para lograrlo entrena y trabaja "al máximo".
"Esta competición es muy difícil", ha señalado Afif que asegura que "la fortaleza del Sporting está en los partidos de casa" y ha admitido que, aunque puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de la delantera, le gusta más "hacerlo por la izquierda".
Afif también ha reconocido que tiene problemas con el idioma "aunque en el campo sobran las palabras bastan con los gestos" y ha prometido que su próxima comparecencia en rueda de prensa iba ya a ser en español.
Para este encuentro Abelardo recupera al central Amorebieta, que cumplió un partido de sanción la pasada jornada pero sigue sin poder contar con Babín, la única baja segura, al que le quedan un par de semanas alejado del equipo tras la rotura fibrilar que sufrió en la convocatoria de la selección de Martinica.
Abelardo cumple ante el Sevilla cien partidos al frente del primer equipo gijonés, pero lo hace en medio de una racha negativa en la que sólo ha sumado uno de los últimos 18 puntos jugados, lo que ha situado al Sporting en posiciones de descenso.
Por contra, el Sevilla llega a El Molinón en la segunda plaza de la clasificación y con el objetivo de lograr los tres puntos ya que de sumarlos conseguiría el mejor inicio de temporada de su historia.
El técnico gijonés ha realizado esta mañana el primero de los dos entrenamientos a puerta cerrada programados por Abelardo como viene haciendo desde el inicio de la temporada y no se descartan de nuevo cambios en todas las líneas ya que además de la vuelta de Amorebieta también podría hacerlo, Isma López, Nacho Cases e incluso Afif.
El partido ante el Sevilla se jugará el sábado a las 13:00 horas, un horario que no ha gustado a la afición y que ha llevado al club gijonés a incentivar la presencia de jóvenes con una campaña de entradas a tan sólo 5 euros para menores de 12 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando