Es Noticia
Godín: "Es un orgullo hacer bien las cosas y que sean recompensadas"

Godín: "Es un orgullo hacer bien las cosas y que sean recompensadas"

DMQ
Foto autor
EFE

El jugador del Atlético Madrid, Diego Godín, que hoy recibió el galardón en la de Gala LaLiga Santander al mejor defensa de la pasada temporada, indicó que es un orgullo ver como el buen trabajo que realiza su club se ha visto recompensado con varios premios.

"Estoy contentísimo de haber recibido este premio tan prestigioso, que lo eligen nuestros compañeros y colegas y eso le da mucho más valor, y como dije en la entrega siempre compartiéndolo con mis compañeros", comentó.
Además de Godín, su compañero Antoine Griezmann recibió los premios de mejor jugador de LaLiga Santander y mejor jugador por la afición, mientras que Jan Oblak fue premiado en la categoría de porteros y Diego Simeone en la de entrenador.
"Estoy contento por ellos, como dijo el presidente creo que son todos muy merecidos. Ahora hay que disfrutarlos con calma, pero siempre con el orgullo de saber que se están haciendo bien las cosas y que se recompensa con estos reconocimientos", apuntó el internacional uruguayo.
En la gala también fue premiado su compatriota Luis Suárez, como mejor jugador extracomunitario, y sobre él señaló que es un jugador espectacular. "Somos amigos y me alegro mucho por él. Es un premio merecido y no le voy a descubrir ahora", agregó.
Por su parte, su compañero Jan Oblak dijo que el premio recibido no es solamente suyo, sino de todo el equipo. "Estoy contento porque refleja nuestro trabajo", agregó.
Además, el guardameta se mostró esperanzado en que su compañero Griezmann sea elegido también como 'Balón de Oro', un premio que hoy dio a conocer sus candidatos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando