Es Noticia
Fallan Municipal y Comunicaciones, lo que aprieta la tabla en Guatemala

Fallan Municipal y Comunicaciones, lo que aprieta la tabla en Guatemala

DMQ

En el último suspiro del encuentro, un tanto de Marbel Aragón, quien había salido al campo al principio de la segunda parte, hizo saltar la sorpresa en el Apertura de Guatemala: Petapa, penúltimo clasificado, venció al líder Municipal.Los 'rojos', que llegaban al encuentro sabiendo que sí vencían se dispararían en la tabla, habían logrado igualar el partido por medio de Gastón Puerari, dejando sin efecto la ventaja que Marlon Negrete había dado a los locales al transformar un penalti en el último minuto de la primera parte.
La denominada zona Cesarini se le atragantó en esta jornada a Municipal, quien pese a la derrota se mantiene líder en solitario.
Su principal rival, Comunicaciones, perdió también como local ante Antigua: los coloniales resistieron el empuje de los 'cremas' para llevarse la victoria en el descuento con un tanto de Nelson Enrique Miranda.
La victoria de Antigua deja la tabla del Apertura muy apretada, con tan sólo un punto de ventaja para Comunicaciones ante los coloniales y Malacateco.
Este último consiguió una contundente victoria por 3-0 ante Mictlán: antes de la media hora de juego los locales ya lograban una ventaja de dos tantos por medio de Juan Valenzuela y el centrocampista Alvarado Arriola.
La goleada de la jornada la protagonizó Cobán Imperial, quien vapuleó por 5-0 a Suchitepéquez pese a quedarse con uno menos en la primera parte.
Por su parte, Xelajú doblegó por 3-2 al colista Deportivo Carchá con un doblete en apenas dos minutos de su delantero Luis Martinez.
Mientras, Guastatoya y Marquense firmaron una anodino 0-0 que no permite acercarse a los puestos altos de la clasificación ni a los visitantes salir de la cola de la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando