Es Noticia
El Standard arrolla al Beveren y se adentra en la parte alta

El Standard arrolla al Beveren y se adentra en la parte alta

DMQ

El Standard enterró su mala racha de resultados en la Liga de Bélgica con una goleada ante el Beveren, penúltimo (5-0), que adentró al conjunto de Lieja en la parte alta de la competición que domina el Waregem.El Standard, rival del Celta en la Liga Europa, afrontó la undécima jornada del torneo condicionado por el empate ante el Kortrijk y la derrota frente al Anderlecht en los dos partidos previos.
Sin embargo, el conjunto del serbio Aleksandar Jankovic dejó sentenciado el choque a la media hora con un doblete del portugués Orlando Sa al que se sumó el gol de Benito Raman, que abrió el marcador al cuarto de hora.
Tras el descanso, el Standard prolongó su efectividad. Benito Raman hizo el cuarto y Renaud Emond, de penalti, el quinto.
Los tres puntos impulsan al equipo de Lieja a la sexta plaza de la tabla, que da opción a pelear por el título de Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando