Es Noticia
Alessane Plea prolonga el idilio del Niza con la Ligue 1

Alessane Plea prolonga el idilio del Niza con la Ligue 1

DMQ

Un triplete de Alessane Plea proporcionó en Metz la victoria al Niza (2-4), que prolongó su idilio con la Ligue 1 en lo que va de curso y aseguró su estancia en el liderato de la competición al término de la décima jornada.El Niza es la revelación de la Liga de Francia. El equipo que entrena Lucien Favre, plagado de jugadores jóvenes, se mantiene en la cima a pesar de la presión y del empuje de sus perseguidores.
Pero no desfallece el Niza, que sumó en Metz su quinta victoria seguida. Plea anotó los tres primeros. Y entre ambos, los tantos del cuadro local, firmados por el camerunés Georges Constat Mandjeck y el senegalés Habibou Diallo.
En el tiempo añadido, Wylan Cyprien anotó el cuarto gol del Niza y aseguró el triunfo visitante.
El Niza lidera la Liga de Francia con cuatro puntos de distancia respecto al Mónaco, segundo, y siete con el Paris Saint Germain, que aún debe jugar su partido de la décima jornada contra el Marsella.
Previamente, después de un empate y una derrota el Saint Etienne se reencontró con el triunfo. Ganó en Caen (0-2) gracias a los tantos del senegalés Henri Saivet y de Jordan Veretout al inicio de la segunda parte. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando