Es Noticia
Lauren Holiday conmueve al jugarse otro partido vital lejos de las canchas

Lauren Holiday conmueve al jugarse otro partido vital lejos de las canchas

DMQ

Lauren Holiday, la campeona olímpica en 2008 y 2012 y mundial en 2015, se juega el segundo partido crucial para su vida lejos de las canchas desde que el jueves pasado fue sometida a una cirugía para extirpar un tumor cerebral, apenas un mes después de dar a luz a una niña.Holiday, quien colgó las botas hace un año tras jugar 133 partidos con la selección estadounidense y marcar 24 goles, sabe de afrontar riesgos y superarlos pues, hace 25 años, cuando apenas tenía tres de vida, fue operada a corazón abierto para corregir una anomalía.
Pocos pensarían entonces que aquella niña se convertiría con los años en una de las más laureadas futbolistas.
Sobre el octavo mes de embarazo y a solo seis semanas de dar a luz, a Holiday le fue diagnosticado un tumor benigno que producía presión en un nervio y de evidenciaba en el entumecimiento permanente del rostro.
Médicos especialistas de la Universidad de Duke operaron el jueves pasado a la autora del tercer de los cinco goles con los que el equipo de las Barras y las Estrellas conquistó el Mundial de Canadá 2015 al vapulear por 5-2 a la selección de Japón.
Lauren, quien destacó como una versátil centrocampista y delantera, está casada con el baloncetista Jrue Holiday, quien ha dejado provisionalmente las filas del New Orleans Pelicans, para cuidar de ella y su pequeña.
Los médicos han dicho tras la operación que creen que Lauren Holiday recuperará la salud al ciento por ciento.
Ella parece corroborarlo en las últimas horas al agradecer a través de su cuenta de Twitter las muestras de solidaridad expresadas, además de cariñosos mensajes, con el uso de manillas y cintas con las iniciales y el número que usó como futbolista: LH12.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando